quitandose el traje

…en ultima instancia eres sólo un simple individuo en un mundo enorme

Huyendo del Vortex Viernes, 2 de septiembre de 2011

Filed under: cajón de sastre — yabu @ 2:09 pm

Me voy de vacaciones.

Dos semanas y media en las que estaré lejos del Vortex. Después de resistir todo el verano aquí, aguantando como un campeón, ha llegado mi momento.  Ahora que todos vuelven es el mejor momento para largarse. Aunque no lo he elegido por eso: mi hija va a empezar a ir a la escuela y quiero acompañarla en sus primeros días, que creo que van a ser muy especiales para todos. Es el comienzo de una nueva etapa en nuestra familia y quiero tener todo el tiempo del mundo para vivirla con tranquilidad.

Durante estas dos semanas y media es bastante improbable que escriba nada aquí. Pienso dedicarme a mis chicas, a leer, a pasar el menor tiempo posible delante del ordenador: estoy un poco harto de él. Pero sí que seguiré reflexionando, dándole vueltas a las cosas. Pensando en cual es mi propósito en esta vida, pensando sobre qué es lo que quiero realmente y cómo conseguirlo.

Tengo ya algunas ideas para averiguarlo, técnicas que compartiré con vosotros a la vuelta. Pero ahora es momento de relajarse y dejar a la mente vagar. Dentro de unos días, cuando vuelva por aquí, seguiremos hablando del tema.

Por si necesitáis cualquier cosa y no podéis esperar hasta la vuelta, he creado una página de “contacto”.  Usadla con sabiduría.

Y poco más que decir: disfrútenlo ustedes y pásenlo muy bien, porque yo pienso hacerlo. Sigan contando sus aventuras en sus blogs respectivos, y si no tienen blogs… ábranlos ahora que no los quiere nadie y están de oferta.

 

Leave a Reply