quitandose el traje

…en ultima instancia eres sólo un simple individuo en un mundo enorme

Mintiendo en “Callejeros” Sábado, 26 de julio de 2008

Filed under: cajón de sastre — yabu @ 7:44 am

Ayer vi un rato el programa “Callejeros”, que trataba sobre las expropiaciones por la aplicación de la ley de costas.

La cuestión es que hablaron de la playa de Almardá, en Sagunto, playa que conozco bastante bien y que me encanta. Entrevistaron al dueño de un antiguo restaurante de la zona: La Pepita, que han derribado. Lo cierto es que lamento el derribo porque se comía de lujo, pero el dueño tuvo la jeta de decir que habían ido de repente la guardia civil y unas grúas y lo habían demolido sin previo aviso y sin darle tiempo a sacar de dentro ningún recuerdo.

Yo sabía hace dos años que iban a derribar el restaurante (lo sabían todos los de la zona). ¿Creéis que el dueño no se había enterado? A mi me da la impresión de que sí que lo sabía, y con bastante más antelación que yo.

Cómo miente la gente en la televisión, qué barbaridad: no te puedes fiar de nada de lo que cuentan. Si en estas chorradas la información que sale es incompleta, y eso que se supone que es periodismo de investigación y que rascan un poco en los reportajes, vamos apañados con otras noticias más complejas y donde los medios de comunicación tienen intereses.

Vale que sí, que estoy de vacaciones, que ya lo dejo…

Leave a Reply